Mercedes-Benz

Jornada de pruebas de vehículos eléctricos

02.03.2022

COCHES ELECTRICOS MERCEDES
El pasado viernes 25 y sábado 26 de febrero, tuvieron lugar las jornadas de pruebas de vehículos 100% eléctricos de Mercedes-Benz organizada por Hijos de Manuel Crespo en Alicante.


Para llevar a cabo esta jornada, se hicieron invitaciones personalizadas a un público objetivo definido por la marca. Por ello, los invitados a realizar estas pruebas dinámicas fueron clientes de nuestro concesionario y clientes del banco privado mediolanum con intereses relacionados con la movilidad eléctrica.


Se realizaron tres tandas que tuvieron lugar el viernes por la mañana, el viernes por la tarde y el sábado por la mañana. Para que los clientes pudieran vivir al máximo la experiencia, seleccionamos el recorrido de la ruta de Penáguila en Alicante.


Los vehículos que forman parte de esta experiencia son los siguientes modelos: EQA, EQB, EQC y EQS. Además de utilizar 2 coches lanzadera para guiar a los clientes y ofrecer la explicación de otros modelos como el GLE Coupé Híbrido enchufable y Clase C (mild hybrid).


Para iniciar la jornada, recogimos los datos de los clientes mientras les invitamos a tomar un café o desayuno. Seguidamente, nuestro gerente, Jesús Bonache, rodeado de nuestros asesores comerciales que formarían parte de la caravana, explicaban en qué consistirían las jornadas y la importancia de los coches eléctricos en nuestra marca. Gracias a los datos recogidos, los clientes recibieron en el mismo momento un correo electrónico con la información más importante de los coches eléctricos que iban a probar.


Seguidamente, los clientes obtuvieron las llaves de los coches eléctricos y se procedió a la explicación detallada de cada vehículo antes de iniciar la marcha.


Salimos del concesionario dirección a Penáguila y realizamos varias paradas fijadas en la ruta para que los clientes puedan cambiar los vehículos y probar la conducción de todos los coches 100% eléctricos.


Según nos comentaron los clientes, la experiencia de las jornadas fue excepcional gracias a que la ruta seleccionada era perfecta para utilizar los diferentes modos de conducción de los vehículos 100% eléctricos.


Seguidamente, realizamos una parada en el pueblo de Penáguila para ofrecer una experiencia Gourmet e intercambiar opiniones sobre la experiencia y cada uno de los modelos.


Escogimos la Casa Rural Valor para esta experiencia porque combinaba a la perfección las necesidades de estar en un lugar tranquilo y cálido, así como privado donde poder ofrecer a los clientes una zona de confort.


Acto seguido, volvemos a los vehículos para realizar la vuelta a nuestro concesionario y aprovechamos el momento para invitar a nuestros clientes a que vuelvan a ver detenidamente todos los coches que están conduciendo.


Finalmente, volvemos a nuestro concesionario donde hacemos una última ronda de preguntas e invitamos a los clientes a que puedan obtener toda la información y presupuestos sobre los vehículos eléctricos que han probado durante la jornada.