Mercedes-Benz

Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC

02.12.2020

GLS Mercedes-Maybach
El Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC (consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,0-11,7 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 273‑266 g/km)2   encarna un nuevo tipo de lujo en el segmento de los SUV. Este modelo amplía la oferta de la marca Mercedes-Maybach y conjuga la concepción de la carrocería y la base técnica del GLS con el lujo de una berlina de la categoría suprema. Su habitáculo de dimensiones generosas, realizado con materiales escogidos y dotado de elementos muy efectivos de insonorización, crea un ambiente de bienestar, elegante y sumamente acogedor. Los ocupantes adoptan una posición agradablemente elevada sobre los asientos y disponen de persianas de accionamiento eléctrico en las ventanillas laterales traseras, que les permiten decidir de qué modo y en qué medida desean percibir el entorno. La suspensión neumática AIRMATIC incorporada de serie o bien, como opción, el tren de rodaje activo integral con E-ACTIVE BODY CONTROL, filtran con eficacia las irregularidades de la calzada.
Por primera vez se ha implementado un programa de conducción propio de Maybach que aumenta el confort de los ocupantes de las plazas traseras. Un confort que comienza a la hora de entrar al interior del vehículo. Al abrirse las puertas disminuye ligeramente la altura del automóvil. Al mismo tiempo, se extiende de forma rápida y silenciosa un estribo iluminado en el lado correspondiente para facilitar la subida y bajada. Las placas de apoyo de los estribos son de aluminio anodizado. El motor V8 de cuatro litros de cilindrada, 410 kW (558 CV) de potencia y 730 Nm de par es una variante desarrollada en exclusiva para Maybach, que mueve el vehículo con fuerza y discreción. El motor está combinado con el sistema eléctrico de 48 voltios EQ Boost. Los estribos extensibles eléctricos son un elemento destacado del Mercedes-Maybach GLS. Con ayuda de estos elementos, subir y bajar del automóvil resulta siempre seguro y confortable, a pesar de la elevada altura de los asientos. Las placas de aluminio anodizado de los estribos, cruzadas por lamas negras de goma, están iluminadas de noche y son especialmente anchas en la zona de las puertas traseras, generando así un efecto óptico exclusivo.
En la posición recogida, los estribos desaparecen en el revestimiento de los umbrales. Si se abre una de las puertas traseras, el estribo del lado correspondiente se extiende en un segundo aproximadamente hacia el exterior, de forma completamente automática. Este ajuste por defecto puede modificarse mediante un menú especial en el sistema de infoentretenimiento MBUX. El Mercedes-Maybach GLS está disponible exclusivamente con dos filas de asientos para asegurar que los ocupantes de las plazas traseras disfruten de una gran habitabilidad.