Mercedes-Benz

Presentación del nuevo EQB de Mercedes EQ

22.03.2022

EQB
Mercedes-Benz Hijos de Manuel Crespo está presentando el nuevo EQB de Mercedes EQ durante este mes de marzo y abril para que el vehículo llegue a todas las familias. El nuevo SUV de la marca está dirigido a las personas que necesitan un gran espacio en el interior de su vehículo, así como la posibilidad de ofrecer plazas adicionales.


Este nuevo SUV 100% eléctrico de la marca cuenta con una autonomía de 592 km en ciudad y una potencia de 190 cv. Además, cuenta con la posibilidad de configurarlo con hasta 7 plazas.


El diseño del mismo está predeterminado por la nueva línea estética que comparten todos los eléctricos de la marca Mercedes EQ y se caracterizan por su nuevo diseño futurista, tanto en su interior como exterior. 


Mercedes-Benz apuesta por el futuro y una prueba de ello son todos estos nuevos modelos 100% eléctricos que mejoraran nuestra calidad de vida y la de nuestro planeta, disminuyendo las emisiones de CO2 emitidas.


Si quieres concertar una cita para realizar una prueba dinámica o solo deseas obtener más información, solo tienes que venir a nuestras instalaciones en Alicante o contactar con cualquiera de nuestros asesores comerciales.