Mercedes-Benz

La eSprinter Furgón: nuevo motor eléctrico

19.01.2021

esprinter
Movilidad eléctrica sofisticada
Si estás considerando cambiar a la movilidad eléctrica, pronto comprobarás que se trata de mucho más que de un vehículo con propulsión eléctrica. Por tanto, nuestros especialistas conversarán contigo para desarrollar un concepto de movilidad eléctrica adaptado a tu empresa, nuestro sistema ecológico eVan. Esto incluye, entre otros, la creación de una infraestructura de carga adecuada, el servicio posventa in situ y los servicios de conectividad.
Las promesas centrales de la marca Mercedes-Benz Vans, como la ergonomía, la seguridad del puesto de trabajo, el confort y la seguridad son también, naturalmente, puntos fuertes de la eSprinter.


Autonomía o carga útil maximizada: tú decides
Puedes optimizar tu eSprinter en cuanto a su autonomía o su carga útil de forma totalmente adaptada a tus necesidades. Selecciona la capacidad de batería adecuada para ti: la capacidad de 41 kWh de serie permite una carga útil máxima de 1-038 kg aprox. Para viajes más largos, puedes elegir la capacidad de batería de 55 kWh opcional. Gracias al Combined Charging System (CCS) y la intensidad de carga opcional de 80 kW, la eSprinter proporciona una carga igual de flexible. Y, para requisitos especiales del sector, puede obtener soluciones completas, así como soluciones de carrocería y modificación.


Propulsión sofisticada, combinada con ventajas acreditadas
El motor eléctrico de gran eficiencia destaca por su gran capacidad de aceleración y su suavidad de marcha. Comparado con un motor de combustión interna, el motor eléctrico cuenta con un grado de eficacia notablemente más elevado, funciona de forma casi sin ruido y el par motor máximo está disponible desde la primera revolución del motor. Si la corriente del vehículo eléctrico se obtiene de energías alternativas, el accionamiento está libre de cualquier emisión. Esto convierte al motor eléctrico en un tipo de propulsión rentable, ecológica y sostenible en núcleos urbanos con elevadas cargas de contaminación actual y con normativas de emisiones cada vez más estrictas. A esto hay que añadir que, en comparación con un motor de combustión interna, el motor eléctrico presenta un desgaste y una necesidad de mantenimiento todavía menores.


25 años de experiencia que te ayudan a avanzar, ahora también eléctricamente
En cada Sprinter hay 25 años de experiencia y la eSprinter utiliza esa base. Los módulos de la propulsión eléctrica te permiten también beneficiarte de un alto grado de madurez en los componentes utilizados. Los componentes de los módulos de la eSprinter proceden del desarrollo de turismos y se emplean desde hace ya varios años en vehículos con propulsiones alternativas.
Con la entrega recibirás un vehículo de gran madurez técnica con la calidad de Mercedes-Benz, con una propulsión eléctrica y calefacción que han superado nuestra exhaustiva prueba de invierno con temperaturas de hasta -30 °C.