Mercedes-Benz

Smart Concept 1

03.10.2021

Smart Concept 1
El coche que estás visualizando es todavía un concept car, pero dará paso a un SUV 100% eléctrico que será el primer modelo de la nueva Smart. Con una batería de unos 60 kWh, ofrecerá una autonomía de unos 430 kilómetros y estará a a la venta en varios niveles de potencia, según hemos podido conocer en Car and Driver.


La habitabilidad será uno de sus puntos fuertes, y es que la marca promete "el mismo espacio en las plazas traseras que un Mercedes Clase E", gracias a la gran sencillez de su mecánica y a un habitáculo minuciosamente estudiado. La llave del nuevo SUV de Smart será digital y de hecho, su teléfono móvil podrá actuar como tal gracias a su gran carga tecnológica. El equipo multimedia ofrecerá una conectividad integral de forma inalámbrica (vía Bluetooth) y con perfiles para cada conductor que el coche reconocerá al emparentarse con su smartphone.


Los nuevos smart se venderán directamente de forma online mediante la web de la propia marca, o a través de agentes que serán los que harán la entrega del coche en concesionarios Mercedes que cuenten con agentes de Smart. El servicio postventa seguirá quedando a cargo de Mercedes.