Mercedes-Benz

Nuevo Mercedes-Maybach Clase S

26.11.2020

Progreso tecnológico y lujo representativo, unidos en una exclusiva berlina para viajar con chófer. La nueva generación de la Clase S Mercedes-Maybach establece un nuevo referente con su acabado artesanal y un diseño brillante, asumiendo la cabeza del segmento de lujo.
Belleza sublime: diseño sensual y claro de la carrocería, representativo desde cualquier perspectiva.
Superficies sensuales configuradas con rasgos nítidos y dominantes elementos cromados describen el representativo diseño exterior. Las revolucionarias innovaciones de la Clase S, como líder tecnológico, constituyen la base para un nivel singular de confort, seguridad e interconexión en red. Por ejemplo, el innovador asistente interior MBUX en la parte trasera (78B) se anticipa a las necesidades de los ocupantes como un atento mayordomo. Con su ayuda es posible accionar asimismo sin contacto directo algunas de las numerosas funciones de la iluminación adaptativa de la parte trasera (236). Una vez que tu cliente ha tomado asiento en una de las plazas traseras, el aproximador del cinturón en la parte trasera (U07) le acerca automáticamente el cinturón de seguridad.
Dado que los clientes de la Clase S Mercedes-Maybach utilizan frecuentemente la berlina para viajar con chófer, se otorga máxima prioridad al confort de los ocupantes de las plazas traseras. Gracias a la prolongación clara de la batalla, los ocupantes del vehículo disfrutan de una habitabilidad aún más impresionante. El interior de diseño elegante combina el carácter de alta tecnología del nuevo concepto de manejo y visualizado MBUX y la tableta MBUX para la parte trasera (447) incorporada de serie con detalles agradables, así como un acabado perfecto de los materiales. El alto nivel de calidad y las numerosas opciones de personalización, como las exclusivas pinturas bicolor Mercedes-Maybach, asumen la tradición de la marca. De ese modo, la nueva Clase S Mercedes-Maybach con sus potentes motores de ocho y de doce cilindros se convierte en expresión del lujo moderno, exclusiva por tradición y con pasión por la innovación. 
Los compradores de una berlina de la Clase S Mercedes-Maybach ven su vehículo como credencial de su éxito en la vida. Este es el motivo por el que exigen de su automóvil un liderazgo tecnológico y visible. En consecuencia, otorgan suma importancia a cada uno de los detalles. Entre sus exigencias básicas figuran un acabado exquisito de los materiales, un confort de marcha extraordinario y la mayor seguridad viable. El círculo de clientes de la Clase S Mercedes-Maybach consta en primera línea de hombres de negocios con éxito, para quienes el lujo y el prestigio están unidos inseparablemente a la innovación tecnológica. Suelen utilizar el vehículo de manera prioritaria en relación con su trabajo, sea con chófer, sea asumiendo directamente la conducción. Por lo tanto, otorgan máxima prioridad a una infraestructura moderna de oficina y una oferta de entretenimiento de primera calidad en las plazas traseras.